Contador de visitas

blog counter

miércoles, 17 de junio de 2020

PETRA MARTÍNEZ TAMBIÉN APOYA ¿INVISIBLES?


Petra Martínez es una actriz española con un currículo envidiable. En sus inicios, destaca su participación en el grupo de teatro independiente Tábano.

Actualmente interpreta a Fina Palomares en la serie de televisión La que se avecina, a la que se incorporó en la octava temporada como personaje fijo, si bien son muchos los trabajos realizados en teatro, cine y televisión.

Jiennense del año en 2017, cuenta entre sus reconocimientos con haber sido distinguida como mejor actriz secundaria en televisión (2007), mejor actriz protagonista de cine (también en 2007) o mejor actriz de reparto de cine (2011).

Si en televisión, ha participado en exitosas series, tales como "Hospital Central", "Código Fuego", "Ana y los siete", "Herederos", "Periodistas" o "Brigada Central"; en el cine ha realizado papeles en films tales como: "La mala educación", "Palmeras en la nieve" o "Nadie conoce a nadie", entre otros trabajos.

Una vez más, agradecemos la generosidad de una gran actriz, en pro de continuar con nuestro trabajo para frenar una lacra como es el acoso escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario