Contador de visitas

blog counter

miércoles, 17 de junio de 2020

"NATHALIE SESEÑA APOYA TAMBIÉN NUESTRO PROYECTO"

Nathalie Seseña (Berta Escobar, en la ficción), también se suma a la causa, al igual que otros compañeros/as suyos/as de reparto en la exitosa serie La que se avecina, enviando un mensaje de apoyo hacia nuestro proyecto contra el acoso escolar "¿Invisibles?".

Nathalie Seseña cuenta con una dilatada trayectoria en teatro, cine y televisión.

Así, sobre las tablas, ha representado obras tales como “Los invasores de palacio”, “Don Juan último”, “Fiesta barroca”, “Locos de amor” o Tartufo, entre muchas otras. En cuanto al cine, cítense títulos tales como "La Celestina", "Dame algo", "Airbag" o "El día de la bestia".

Por último, en la pequeña pantalla, cabe reseñar "Confidencias", "Menudo es mi padre" o "Farmacia de guardia".

Entre sus reconocimientos, cabe reseñar el Premio de la Unión de Actores, el del Festival de vídeo de la Rioja, así como los del Festival de cine Medina del Campo o el Festival de cine Alfas del Pi, en todos ellos se ha alzado con el reconocimiento en la categoría de mejor actriz.

Desde aquí, expresamos nuestro más sincero agradecimiento por contribuir a que nuestra voz coja cada vez más fuerza, sirviendo de estímulo cada uno de vuestros mensajes para continuar con este trabajo en pro de acabar con una lacra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario