Contador de visitas

blog counter

jueves, 18 de junio de 2020

"FERNANDO TEJERO Y JORDI SÁNCHEZ TAMBIÉN AVALAN NUESTRAS ACTUACIONES"


Seguimos acaparando la atención de rostros mediáticos que den voz a las víctimas de acoso escolar, referentes para nuestros jóvenes y espejos en los que poder mirarse y empatizar con quienes están sufriendo o han sufrido esta lacra.

"¿Invisibles?" recibe dos mensajes más de actores reputados de la serie "La que se avecina" (el mayor éxito televisivo a día de hoy, con 12 años de andadura). Así, Fernando Tejero y Jordi Sánchez (Fermín Trujillo y Antonio Recio) se suben al carro de la denuncia en pro de combatir el bullying.

Fernando Tejero Muñoz-Torrero es un actor español, que alcanzó gran popularidad por su participación en las series de televisión Aquí no hay quien viva y La que se avecina (serie en la que trabaja a día de hoy) .

Actualmente, interpreta al personaje de Fermín Trujillo (un espetero venido a menos que conoce a su hija, tras varios años de mentiras por parte de su ex-pareja y madre de esta).

En el cine, son muchos los papeles de este actor cordobés (cítense los llevados a cabo en "Va a ser que nadie es perfecto", "El penalti más largo del mundo", "Crimen ferpecto" o "Al final del camino").

Sin duda alguna, es todo un lujo contar con un actor con la trayectoria de este cordobés (uno de los nombres más significativos del panorama nacional), estando muy agradecidos tanto a él como a otros compañeros suyos de reparto, por colaborar de forma altruista con nuestro proyecto.

De la misma forma, hacemos extensivo el agradecimiento y satisfacción a Jordi Sánchez ( dramaturgo, actor y guionista español, popular por interpretar papeles televisivos como Antonio Recio en La que se avecina y Josep Lopes en Plats bruts). El popular pescadero con el que reímos cada semana, es en la vida real autor de obras teatrales, tales como: "Soy fea","Excusas","Hoy no cenamos"," Asesinos todos", Mitad y Mitad" o "El eunuco", entre otras.

Premio Ondas o Max a las artes escénicas son palabras mayores en un currículo impresionante, con trabajos que quedarán por siempre grabados en nuestra memoria (en la gran pantalla). Así, célebres son sus interpretaciones en algunos films como "Amigos", "Excusas", "Se vende", "Cuerpo de élite", "Si yo fuera rico" o "Hasta que la boda nos separe".












No hay comentarios:

Publicar un comentario