Contador de visitas

blog counter

sábado, 3 de julio de 2021

jueves, 27 de mayo de 2021

YA PUEDES VER LA CHARLA TEDX SOBRE EL BULLYING DE RAFAEL BAILÓN RUIZ

El pasado mes de abril, tuvo lugar el evento TEDX Realejo, con 9 ponentes de nivel y un día completo de experiencias indescriptibles. En el auditorio de Caja Rural (Granada), los asistentes pudieron aprender de la mano de todos ellos, de forma presencial y telemática (se contemplaron las dos opciones). Pincha en el vídeo y disfruta de una de las ponencias.

domingo, 25 de abril de 2021

DATOS DE LAS ENCUESTAS PLANTEADAS AL ALUMNADO

En los últimos meses, hemos planteado una serie de encuestas al alumnado, en relación al acoso escolar como problemática y otras lacras, tales como sexting, grooming o el denominado "oversharing". De igual forma, hemos trabajado lo que se conoce como "sharenting" (compartir información de los hijos e hijas a través de las redes sociales). A través de una acción formativa sobre acoso escolar y sexismo en las aulas, hemos diseñado acciones complementarias a las puestas en marcha hasta la presente.

CRONOGRAMA DE ACTUACIONES DENTRO DEL PROYECYO "¿INVISIBLES?"

Adjuntamos el cronograma de actuaciones llevado a cabo desde el inicio de nuestro proyecto hasta el momento presente. Porque no somos "flor de un día", seguimos trabajando para acabar con esta lacra.

domingo, 14 de febrero de 2021

DOS CONTRIBUCIONES MÁS PARA "¿INVISIBLES?" (PROYECTO CONTRA EL ACOSO ESCOLAR)

Dos nuevos mensajes nos llegan para apoyar "¿Invisibles?" En este caso, recibimos el el apoyo de Mercedes Ríos y Asunción Cornelles (dos profesoras del Centro de Estudios "Marni", así como el relato de Ousman Umar. Gracias a todos ellos por hacer más grande nuestro proyecto y alentarnos en pro de seguir trabajando contra esta lacra.