Contador de visitas

blog counter

jueves, 27 de mayo de 2021

YA PUEDES VER LA CHARLA TEDX SOBRE EL BULLYING DE RAFAEL BAILÓN RUIZ

El pasado mes de abril, tuvo lugar el evento TEDX Realejo, con 9 ponentes de nivel y un día completo de experiencias indescriptibles. En el auditorio de Caja Rural (Granada), los asistentes pudieron aprender de la mano de todos ellos, de forma presencial y telemática (se contemplaron las dos opciones). Pincha en el vídeo y disfruta de una de las ponencias.

2 comentarios:

  1. Por desgracia muchos docentes ponen etiquetas, justifican el acoso e incluso acosan a los alumnos. Por desgracias en la asociación hemos atendido varios casos de acoso de profesores hacia alumnos.
    Si una familia exponen el caso de acoso escolar que vive su hijo/a, desde el centro en ver de trabajar y tomar medidas de inmediato, se dedican a acosar a las víctimas, ridiculizarlas, humillaras delante del del resto de la clase, provocando así que les acosen más. O les llaman mentirosos, falsos y locos. Y como fuera poco, incluso desde el centro se les habren expedientes por desprotección en los asuntos sociales, que según los centros dicha desprotección está en casa.
    Por desgracia en los años que lleva la asociación atendiendo a las víctimas aún no hemos encontrado un centro escolar que reconozca el acoso escolar y tomen las medidas necesarias para poner fin a la situación que vive la víctima. 90% de los protocolos se cieran No hay acoso escolar, o No se ha podido demostrar el acoso escolar, habiendo informes médicos, y periciales que deja clara evidencia del acoso.

    ResponderEliminar